lunes, 25 de febrero de 2008

VARIABLES Isabel R. Navarro



Variables significa una realidad representada en diversas formas de color, una serie de curvas, rectas, collages, escenas desenfocadas que componen una forma, evocadora de sensaciones, percepciones variables como un estado en el tiempo y en el espacio. Sobre dimensiones amplias se pierden, por los márgenes, distendidas manchas de color como si fuesen fragmentos de una imagen que se expande, detalles en cada variación, de cada momento. La neutralidad del blanco apacigua y la técnica mixta con sus recursos levanta, araña e impresiona.

En Isadora, C/ Pérez Galdós 1 (zona Alfalfa) hasta finales de Marzo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

He estado en la tienda y la verdad es que es muy chula, y, sobre todo, ORIGINAL, una pregunta: ¿cómo elegís a los diseñadores/as? o mejor dicho, ¿podemos enseñaros algunos diseños de complementos por si os interesan?

Gracias.

Un saludo

Beatriz dijo...

Hola Lorena. Qué tal? Me gustaría hablar de Isadora en mi blog. ¿Puedes escribirme y hablamos? Besitos.

Pandora dijo...

He oido hablar de Lilaia y los secretos del bosque. Podrías informar en el blog acerca de esto? me parece muy interesante

la aguja en el dedo dijo...

Hola Lorena
Hoy he oido hablar de ti a dos personas, oscar y pedro... asi no se si sabras quienes son, pero hablan muy bien de ti.
La semana pasada pase por tu tienda para ver si podriamos tener una cita para enseñarte la coleccion pero no estabas, y hoy he vuelto a pasar pero tampoco te he visto, como tengo tu tarjeta te llamare para ver si podemos vernos un dia y te interesa meter algo de nuestra coleccion en tu tienda, que nos encantaria.
muchas gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Soy una valenciana que el sábado compró un vestido de kling en tu tienda. Me encantó la decoración y la ropa por supuesto. Me da un poco de palo preguntarlo, pero podrías decirme qué pones en la tienda para que huela tan bien? es que el vestido huele de maravilla. Un saludo

EmerJa dijo...

Hola. Soy una chica de Barcelona. Me gustaría enseñaros las cositas que hago para ver si os interesan. La verdad es que todas las fotitos que he visto vuestras me encantan. Una tienda preciosa.

Anónimo dijo...

hola lorena:
Ya he vuelto de Dublin asi q el jueves por la mañana si no llueve demasiado pasare por los cuadros. Me da pena porque quedo tan bonito...pero ya los hecho de menos... y tengo una exposición la semana próxima y los necesito. Este es mi email por si necesitas comentarte algo: isruna@hotmail.com y esta es mi pagina por si alguien esta interesado: www-flickr.com/isarte.
Muchas gracias por dejarme tu espacio.
besitos
Isabel Ruiz

Anónimo dijo...

perdon es:

www.flickr.com/isarte