miércoles, 13 de febrero de 2013

Tejiendo la Ciudad, acción II







Este es un pequeño resumen en imágenes de lo que sucedió el domigo en Plaza Nueva, Sevilla.
Gracias una vez más a todas las tejedoras por llenar la calle de lana y color, fue un placer volver a tejer juntas, sois geniales!
Gracias a The Pez Globo por estas preciosas fotos! Podéis ver más en Tejiendo la Ciudad.
Gracias por los comentarios, por los mensajes de apoyo y por cada uno de los cuadraditos y piezas tejidas. Mañana más!
♥♥♥Feliz San Ganchillo ♥♥♥

3 comentarios:

Alicia (Teje-Maneje) dijo...

Qué bonito quedó todo, qué colorido!!! Yo pasé ayer y aún estaba todo intacto!!!

Me encanta que hayas elegido uno de mis cuadrados para ilustrar este post. Gracias

Isadora dijo...

Alicia, tu "sweet heart" me tiene enamorada!Me voy a dar un paseo ahora a ver como sigue todo.
Bss

Judith Bel dijo...

GUAUUUUU!!!

Pasate por mi blog que sorteo un precioso vestido ;)

BSSSSSS